Polonia se quedó afuera del Mundial

2018-07-03 10:59:32

Pol___Col

El técnico Adam Nawałka hizo algunos cambios para el segundo partido. Kownacki, Bereszyński, Góralski y Bednarek entraron en el 11 titular y el entrenador puso una defensa de tres jugadores. Polonia tenía que revertir la mala imagen que había dejado en su debut ante Senegal, por eso empezó el partido con intensidad. Del lado de enfrente, Colombia también necesitaba un triunfo tras la derrota ante Japón, pero estaba más tranquilo en el juego.

De a poco los colombianos fueron tomando el control del partido. Los polacos perdieron la posesión, se mostraron imprecisos con los pases y estáticos en la cancha. La primera situación de peligro llegó a través de Juan Guillermo Cuadrado, quien dejó atrás a un par de jugadores, pero el arquero Szczęsny tapó su remate. Unos minutos después se abrió el marcador, con un cabezazo en el centro del área de Yerry Mina. El tanto fue un golpe duro para Polonia, que no encontraba la manera de generar juego.

En el segundo tiempo, los polacos salieron a buscar el empate. El técnico puso a Kamil Grosicki en lugar de Kownacki para tener más la pelota. La situación más clara para Polonia llegó tras un pelotazo para Lewandowski, que controló y definió al cuerpo del arquero Ospina. Los colombianos controlaban el juego y complicaban a los polacos cada vez que avanzaban. James Rodríguez, Cuadrado y Quintero mostraban su calidad y manejaban el partido. Las chances para Polonia se terminaron cuando Falcao recibió una gran asistencia y puso el 2 a 0. Poco después, tras un error de la defensa, Cuadrado quedó solo y convirtió el tercero.

Polonia no tuvo reacción y cerró un partido para el olvido. Lewandowski no hizo un buen encuentro, tuvo un fuerte disparo en el final, que tapó Ospina. El equipo no lo acompañó y el delantero no pudo desplegar su calidad. El pueblo polaco quedó muy decepcionado con su selección, ya que tenía grandes expectativas por la presencia de su jugador estrella y por haber hecho una excelente eliminatoria. Polonia terminará su participación ante Japón el jueves, mientras que Colombia buscará la clasificación ante Senegal. 

Enrique Mackiewicz

Volver al listado de las noticias

Suscribir

Último resultado

2:1 Platense
18.08.2018 12:00

Próximo partido

Polonia
Futbol Club
vs ATILRA
07.07.2018 12:00

Tabla de posiciones

EQUIPO PJ PTOS
SAT 16 42
Castelar 15 35
Polonia FC 15 29
ATILRA 15 29
Taxista Alianza 15 23
Santa Catalina 15 16
Platense 15 6
Rivadavia 16 6

Imagen1

godlo_senat_z_podpisem_1

logo_bez_oka_z_napisem

texto_senado

logoPom

Texto_Pom

Logo_Liga_de_Lujan

Sponsor_Coach_arg_1

logo_acap