Visita de la delegación polaca en los Juegos Olímpicos de la Juventud

2018-12-11 22:07:42

Regalo_de_los_deportistas

Deportistas, entrenadores y dirigentes fueron recibidos en la Embajada de Polonia en Buenos Aires. Más tarde, visitaron también el Dom Polski.

El Jefe de la Sección Política y Económica de la Embajada, Marceli Minc, y el Cónsul, Michał Świetlik, le dieron la bienvenida a la delegación y los felicitaron por el esfuerzo que hacen para representar a Polonia en los Juegos. El presidente del Comité Olímpico Polaco, Andrzej Kraśnicki, expresó su alegría por ser recibidos en la embajada y su orgullo por los deportistas que están participando en las diversas disciplinas. Estuvieron presentes en el encuentro las hermanas Aleksandra y Natalia Kalucka, de escalada deportiva, y Magdalena Lawska, de esgrima. Además, estuvieron acompañadas por entrenadores y dirigentes, quienes le obsequiaron a las autoridades de la embajada una bandera con las firmas del equipo olímpico.

Presidente_del_Comit__Ol_mpico_Polaco

El presidente del Polonia FC, Ricardo Konopka, y el director deportivo, David Oczkowski, participaron del encuentro que se desarrolló en la embajada.

En total son 69 los jóvenes que representan a Polonia en 17 disciplinas: atletismo, boxeo, breaking, ciclismo, escalada deportiva, esgrima, hockey 5, levantamiento de pesas, natación, pentatlón moderno, piragüismo, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, vela y vóley-playa. Hasta el momento Polonia ha conseguido dos medallas de bronce, ambas en natación. Jan Kalusowski obtuvo una en los 200 metros braza y el equipo compuesto por Jakub Kraska, Jan Kalusowski, Jakub Majerski y Bartlomiej Koziejko, obtuvo la otra en los 4 x 100.

Luego de un ágape, parte de la delegación se trasladó al Dom Polski para conocer la sede la Unión de los Polacos. Pudieron recorrer sus diversos salones, sus aulas y terminaron su visita en la Biblioteca Ignacio Domeyko. Luego retornaron a la villa olímpica. Algunos jóvenes ya cumplieron con su participación y otros todavía están compitiendo en los próximos días, ya que la actividad en los Juegos Olímpicos continúa hasta el 18 de octubre.

Enrique Mackiewicz

Recibimiento_1

20181011_155035

Volver al listado de las noticias

Suscribir

Último resultado

0:0 Castelar
01.09.2018 12:00

Próximo partido

Polonia
Futbol Club
vs ATILRA
07.07.2018 12:00

Tabla de posiciones

EQUIPO PJ PTOS
SAT 18 46
Castelar 18 39
Polonia FC 18 34
ATILRA 18 33
Taxista Alianza 18 27
Santa Catalina 18 22
Rivadavia 18 9
Platense 18 6

Tabla_B_1_dic

godlo_senat_z_podpisem_1

logo_bez_oka_z_napisem

texto_senado

logoPom

Texto_Pom

Logo_Liga_de_Lujan

Sponsor_Coach_arg_1

logo_acap